21 de agosto de 2014

Mi primera tiza

En esta primera entrada os cuento un poco quién soy y el por qué de este blog.
Mi nombre es Ana Belén y soy maestra de Educación Física. Actualmente  ejerzo de maestra de Religión en la provincia de Málaga. 
El nombre del blog no lo tenía muy claro porque tampoco tenía el contenido a publicar. Simplemente quiero  investigar un poco sobre las TICs e ir publicando poco a poco artículos y entradas de distintos temas. Por eso lo de mil  colores. Porque lo mismo publicaré sobre religión, que educación física, que recursos didácticos. 
Espero que os resulte práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario