En esta primera entrada os cuento un poco quién soy y el por qué de este blog.
Mi nombre es Ana Belén y soy maestra de Educación Física. Actualmente ejerzo de maestra de Religión en la provincia de Málaga.
El nombre del blog no lo tenía muy claro porque tampoco tenía el contenido a publicar. Simplemente quiero investigar un poco sobre las TICs e ir publicando poco a poco artículos y entradas de distintos temas. Por eso lo de mil colores. Porque lo mismo publicaré sobre religión, que educación física, que recursos didácticos.
Espero que os resulte práctico.
